Ingredientes (Para 2 Personas):
400 gr. Harina150 ml. Leche
3 Huevos
50 gr. Mantequilla
Una pizca de sal
Elaboración:
Mezclamos todos los ingredientes en un bol y amasamos hasta crear una mezcla homogénea. Tapamos con film y dejamos reposar 30 min. en la nevera.Una vez reposada la masa, echamos un poco de harina en forma de lluvia en la superficie donde vayamos a estirarla y también al rodillo para que no se pegue.
Vamos estirando la masa y dándole la forma redonda. Si sois de masa gruesa, no la estiréis tanto, y si os gusta la masa fina (Como es mi caso), estiradla más. Siempre teniendo en cuenta que no lleva levadura y como la dejéis es como quedará al sacarla del horno.
Una vez estirada, ponéis los ingredientes al gusto (En mi caso añadí tomate triturado con 1 diente de ajo por que me gusta el toque del ajo en la pizza, añadí también jamón york, queso mozzarella y orégano espolvoreado).
Una vez añadidos todos los ingredientes, la metemos en el horno previamente calentado a 200º unos 15 min. (Vamos controlándola ya que algunos hornos tienden a calentar más que otros y hay que ir al loro de que no se queme)
Esto es todo, una receta fácil que tampoco lleva demasiado tiempo, riquísima y con ingredientes económicos que viene genial en los tiempos que corren.
Ya me contaréis que tal os ha salido, un abrazo!
Sandro Valdivia.

Hola Sandro espero que te vaya muy bien.De momento tiene muy buena pinta y me voy a poner manos a la obra con la pizza......pero leche y huevos para la masa?? yo siempre con agua y levadura. cual es la diferencia? seguro que esta buenisima!!!
Buenos días Marieta, gracias por esas palabras!!
Levadura no me gusta ponerle por que te arriesgas a que en el horno te suba demasiado y a mi particularmente me gusta la masa fina, entonces me gusta que quede así de fina como yo la estire (Pero es algo personal). Y los huevos y leche en vez de agua por que la masa queda más sabrosa. Pruébala en casa y me dices si te gusta!!! Un abrazo :)