


¡Buenas tardes familia!
Hoy me gustaría compartir estas fotos con todos vosotros, una mesa de Navidad preciosa para sorprender a vuestros invitados estas fiestas.
La idea de la copa de vino al revés me encanta, ya la publiqué en Facebook hace unos días. Podéis poner en el pie de la copa una velita, una figurita Navideña o cualquier cosa que se os ocurra. Y dentro flores, pétalos de rosa (O cualquier flor que tengáis por casa), figuras, etc...
El centro con Pino natural, los 2 pájaros y las bolas de Navidad colgando también le da un buen toque. Podéis utilizar algún jarrón grandecito si no tenéis centros.
El mantel Navideño a juego con las servilletas y las bolas rojas del pino también me gusta mucho.
Y bueno, no voy ha hablar de todo en concreto por que ya en las fotos se ve bien. Os dejo varias de diferentes perspectivas y ángulos para que podáis apreciar todos los detalles. Tengo que dar las gracias desde aquí a mi madre por las fotos, que es una pedazo de artista como la copa de un pino!
Espero que os haya gustado esta entrada, es diferente a las recetas habituales pero he pensado que os puede servir de ayuda para montar la mesa estas Navidades.
Gracias por estar ahí familia, un fuerte abrazo!
Sandro Valdivia.